viernes, enero 19, 2007

In english, please.

Y llegó la semana internacional de mi universidad. Y vino gente de muchísimos sitios, como Croacia, Australia, Alemania, Bélgica, Finalandia (recuerdo especialmente al chico finlandés, uno de esos rubios auténticos, que se me acerco y me dijo "Hi, I'm Anssi", y yo le di la mano mientras pensaba "Sí, quiero" y "qué rubios serán nuestros hijos" xD)

Nosotros queríamos ser "buenos anfitriones", lo que en España se traduce automáticamente por "llevarles de juerga hasta que cayeran inconscientes", así que fuimos todos al Palacio de Gaviria, que es un sitio que si no te impresiona por lo bonito lo hará por lo grande y la cantidad de música diferente que ponen en cada sala. Y además, nosotros entramos gratis. Ja.

Cuando eres un buena anfitrión y estás en una discotecfa, tienes que procurar que la gente se anime y baile. Así que, o haces un círculo enorme, o bailas con alguien. Y yo bailé con Sunsuke.

Sunsuke era uno de los chicos japoneses que había venido a la semana internacional. Espero que con esto no se ofenda nadie, pero los japoneses están muy acostumbrados a la música electrónica y bailan, bueno... ¿alguien ha visto alguna vez a un japonés bailar reageton? Pues imaginaos... Es muy difícil no reírse ante una situación así, por mucho que uno se empeñe en ser el mejor anfitrión del mundo, así que mientras bailábamos intenté romper el hielo y le pregunté:

- Are you ok?

Él me miró con cara extraña y respondió:

- What?

Así que yo insistí:

- Are you ok?

Un Sunsuke entre sorprendido y enfadado contestó:

- No!

No daba crédito. Pero si no me había visto reírme.... creo.

- Why?
- Because I'm not!
-Can I help you?
-Of course not!
- BUT WHY YOU AREN'T OK???

En este punto, Sunsuke abrió mucho los ojos, sonrió y me dijo tímidamente:

- Sorry... I understood "Are you gay"?


(Traducción en español y en la cabez de Sunsuke para que veáis lo ridículo de la situación:

E: ¿Eres gay?
S: ¿Qué?
E: ¿Eres gay?
S: ¡No!
E: ¿Por qué?
S: ¡Porque no lo soy!
E: ¿Puedo ayudarte?
S: ¡Por supuesto que no! )

xD No me extraña que se enfadase.

2 comentarios:

XOSE dijo...

JAJAJAJAJA, que wenooooooo!! A mí tmb me ha pasado alguna cosilla parecida, porq cuando uno se empeña en ser anfitrión a toda costa acaba hablando incluso italiano cuando lo más q sabe decir es "tagliatelle" o "bella ragazza" (para las ocasiones especiales...)
Cuanto tiempo hacia q no me pasaba por aqui...
Espero saber más de ti más a menudo! Sigues siendo rubia no?? jejeje.
Un besazo enoooorme.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tipo de anécdotas son las que me hacen reir. Y reírse es una de las cosas que hacen que merezca la pena. Y una wena manera de reírse es contar ese tipo de anécdotas. Jejeje. (Un círculo vicioso). Sigue así. No te digo q no cambies, porque tú sólo puedes cambiar a mejor, y además "Cualquier tiempo pasado fue anterior". Besos.