viernes, noviembre 18, 2005

Rising fighting spirit

Rising fighting spirit. Alzarse el espíritu de lucha o como más me gusta a mí, " El poder del espíritu de lucha".

El no dejarse vencer. El levantarse cuando te caes. El mirar a los ojos a aquello que te disgusta, aquello que te da miedo, aquello que ni si quiera sabes como superar, porque es tan complicado que se te ha olvidado como llegaste a esa situación. Pero lo miras, lo miras directamente y sonríes, porque sabes que la victoria es tuya.

Eso es el espíritu de lucha, y es muy importante. Si crees que te falta, mira dentro de tí y lo encontrarás. Si lo tienes, no lo pierdas.

4 comentarios:

Erendis dijo...

tu lo tienes grande ese espíritu... supongo que será cosa de hermanas porque sé que está dentro de mi y no lo suelto... creo que un día lo hablamos, aquello de"ser la fuerte" y sabes que pienso como tú... esa fuerza ayuda a no desesperar nunca y da unas energías únicas... sigue siendo fuerte, sigamos siendo fuerte juntas
un besote inmenso, "hermanita"

Eowyn Zirbêth dijo...

Sin que se me tome por derrotista, también es importante saber cuando ha llegado el momento de retirarse de la batalla. No siempre merece la pena ganarlas... Pero sí, ¡arriba ese espíritu luchador!

Javier Vyento dijo...

Elia se refiere a batallas en las que solo se gana o se abandona, supongo, jeje. Pero si, arriba ese espíritu y los tios con autoestima alta que creemos poseerlo xDDD
Joe, que me jubilen ya... xD

Frikigirl dijo...

Javi: ¬¬'