sábado, noviembre 19, 2005

Más momentos mágicos

Estaba con "Él mismo" en la cocina, enseñándole a dar vueltas (sí, sí, dar vueltas, como en ballet). Le explicaba que en danza cuando se gira, se mira a un punto de referencia, y al girar hay que mirarlo de manera que la cabeza sea lo último que mire al punto y lo primero, antes de que el resto del cuerpo termine de dar el giro. Es decir, da una vuelta más rápida que el resto.

Le dije: "Tienes que escoger un punto al que mirar, eso ayuda a no marearse. Es el punto de equilibrio"

Y entonces "Él mismo", se volvió hacia mí, me cogió por la cintura y mirándome a los ojos contestó:

"Tú eres mi punto de equilibrio"





Nota mental: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (suspiro) que cursi soy algunas veces. Menos mal que son pocas ;) Seguro que ahora mismo Erendis está regocijándose por todas las veces que la llamo "pastelosa". Que perrilla XD

2 comentarios:

Erendis dijo...

ayyyy hermanita mia... no es que regocije, es lo que siempre te digo: en el fondo eres como yo XD y sé que no quieres pero lo sabes!! asi que no intentes reprimir tus instintos pastelosos, dejalos que fluyan quedan muy monos (sí creo que ahora mismo me odias horrores jejeje)muaks!

Eowyn Zirbêth dijo...

¡Toma piropo!