sábado, julio 19, 2008

Incidencia

Como algunos habréis podido leer, alguien ha accedido a mi cuenta de google y por lo tanto a mi blog.

Lamento las molestias que ésto haya podido causar. Un saludo.

11 comentarios:

unarara dijo...

Qué mal rollo... eso no mola eh...

Samantha. dijo...

Buenas a tod@s....
no voy a mentir, conozco a Elia - sí, desde hace "4 meses"... si si reiros pero en 4 meses con ella he aprendido casi latín... entre otras muchísimas materias de las que he sido su pupila y admiradora... y he de decir (aunque sea darme una pedrada en mi propio tejado, ya que tengo bastantes añitos mas que ella y se supone que la experiencia es un grado)que no ha dejado de sorprenderme ni un solo día.
Mi intención no es calentarla la oreja (que bien podría estar horas y horas haciéndolo), ni mucho menos..... que os voy a contar de ella que no sepais la mayoría.
Mi intención es hacer un poco de reflexión sobre el viejo y sabio dicho de "Vive y deja vivir...". Oye que bién queda ir proclamandolo a los cuatro vientos... pero a la vez que dificil parece cumplirlo... No puedo entenderlo ni mucho menos soportarlo... Como puede ser que la gente vaya dándoselas de "guays, enrollados, vividores..." y a la hora de la verdad empleen todo su tiempo, ganas, etc... en machacar al prójimo.. !!!PERO QUE COÑO DE COHERENCIA ES ESA JODER!!!
En principio estaba yo obsesionada con decirle cuatro cosas al pesadito de la "manía obsesivo compulsiva" (no quiero faltarle al respeto, es que así se llama en psiquiatria a lo que le ocurre a este muchacho) pero me he dado cuenta de que lo me da es pena, mucha pena.
Que triste debe ser la vida de este chico para tener que vivir la de otro (Elia en este caso)o mejor dicho no dejar vivir al otro...
En serio muchacho, si estás viendo este comentario piénsalo... no crees que es preferible curarte un poco, vivir tu vida y ser feliz... y a la que lo consigas... dejar que los demas lo seamos... Elia podrá seguir haciendo su vida y sus trabajos, los mortales podremos seguir deleitándonos con sus blogs, sus historias, etc...
POR FAVOR HUMANIDAD!!! VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIIIIIIIR!!!

Celebrian dijo...

Cuando el diablo se aburre, espanta moscas con el rabo.

Erendis dijo...

Me da pena que haya gente que no tenga vida suficiente como para tener que centrarse solo en intentar destruir la de otros.

un beso enorme tarinya

topomader dijo...

NO ME HE ENTERADO DE NADA. PERO BUENO CADA UNO A LOS SUYO.

ME IMAGINO POR LO QUE HE LEIDO QUE ESTO VA DE CELOS, DESENGAÑOS Y CUERNOS. ES UNA MIERDA PERO NINGUNA RUPTURA SE HACE ENTRE ALGODONES, SIEMPRE HAY SENTIMIENTOS OSCUROS POR ALGUNA DE LAS PARTES. SI NO OLVIDAS NO PUEDES EVOLUCIONAR EN TU VIDA PORUWE VIVES EN TU PASADO Y NO EN TU PRESENTE.

ASÍ QUE, SUPONIENDO QUE ESTO ESTÉ RELACIONADO CON EL TEMA: TRATA DE VIVIR TU VIDA FELIZ, HACIENDO ESTOS COMENTARIOS REMUEVES MIERDA DEL PASADO, SINTIÉNDOTE TU MISMO MAL PORQUE RECUERDAS AQUELLO QUE TE HIZO SENTIR MAL EN SU DIA.
EL QUE SUFRE NO ES EL ODIADO SINO EL QUE ODIA.

UNO QUE SE METE DONDE NO LE LLAMAN PERO QUE AÚN ASÍ DA SU OPINIÓN.

Anónimo dijo...

Hola!!
Elia, supongo que tomarás medidas despúes del incidente. Por favor, si decides cambiar de blog, deja un enlace aquí para que los que encontramos este blog por casualidad y lo seguimos, podamos seguir leyendo tus post.
Saludos.
PD: Ni que decir tiene que me parece de una gran bajeza comenter actos de este tipo, porque no darás bofetadas pero es igual, que no hayas utilizado la violencia para comenter tal fechoría no quiere decir que sea menos malo.
A ver si espezamos a distinguir entre libertad de expresión e invasión de la intimidad.

Paseante dijo...

Bueno.

Yo no conozco a nadie aqui, aunque suelo leer cosas en este blog... pero desde comentarios anteriores he estado entrando para ver qué pasaba... pero solo digo a la gente que, leyendo este texto que escribe e intentando pensar lo que dice y no simplemente su intrusión, no me atrevería a comentar (para Samantha, por ejemplo) una cosa que tal vez no comprenda. Porque si hace esto a lo mejor será por algo. ¿Se os ha ocurrido pensar esto?

Porque... bueno, suponiendo que sea él (porque no lo dice), si ha hecho esto no tiene por qué ser un loco obligatoriamente que es lo que uno piensa a la primera, si no que habla de que han borrado los comentarios que puso para contestar a aquel que dijo (tuve la suerte de verlo a tiempo) que si le veía le pegaría...para dejar claro que no lo haría, tal vez, como dice.
Si Elia no puede borrar el post es porque no tiene permisos, tal vez quería dejar un texto fijo y claro para que no lo borrara nadie.

Lo que no entiendo es por qué no ha hecho su propio blog y así esas cosas no se borrarían...
pero claro, si pone un enlace... seguro que lo borrarían.

No se... xD me estoy poniendo a pensar, pero repito que , viendolo desde aquí, no me atrevería a comentar nada que no entiendo, y no pensar lo más fácil...

Que a mi se me han metido en un blog antiguo que tenía para joder y no han hecho esto precísamente... me borraron las entradas que tenía... eso sí es joder. ¬¬

Anónimo dijo...

Si.. seguro que es xa q se qde fijo en el blog. está bien q tb halla comentarios positivos sobre lo q quiere decir él xq si no los hubiera pensaría que todo esto es raro.... Yo pienso un poco lo mismo que paseante. Que nosotros no sabemosnada y no podemos opinar.

yo prefiero leer lo que dice y de todas formas nada puedo hacer asi q

pero eso de la intrusion ... la verdad es q no dice nada malo en el txto. podria haber sido peor xDD. asta dice q le devolvera lo de administrador en 1 tiempo, ojala todos los delincuentes fueran asi xDDDD


saludos. halla paz

ArKano dijo...

Para paseante:

En primer lugar, si no se hubiera hablado de cruzamientos la cara a nadie sea de forma activa o pasiva, (no hacer nada en caso de que mi amigo "X" te cruzara la cara) no habría nada que aclarar. Un blog público no es lugar para tratar de nada serio ya que da lugar a estas confusiones y malos rollos, esas cosas se tratan por correo privado o en persona.

En segundo lugar, el autor del post 'intruso' no pone explícitamente que sea el mismo que escribió el comentario al que alude, pero sería extraño que no lo fuera, de lo contrario, no se habría tomado tantas molestias para aclararlo. (sin tener en cuenta que la forma de expresarse de ambos es la misma, y bastante inusual, por cierto).

Aunque ya no se puedan ver ninguno de los comentarios borrados de posts anteriores, si se quería aclarar el asunto creo que hubiera sido mejor abrir un blog propio (como tu dices) y dejar constancia de su existencia colocando unos cuantos comentarios en posts al azar, que alguno sería leído antes de ser borrado (suponiendo que la autora de este blog gustara de practicar la caza de comentarios por todos sus posts cosa que creo poco probable). Esta técnica es menos invasiva que la utilizada, creo yo.

En cualquier caso, aunque apropiarse temporalmente de un blog ajeno no es un delito ni creo que haya que crucificar a nadie por ello, sí que es algo que deja un regustillo amargo y no dice mucho bueno del que ejecuta la operación. Como dicen arriba, ocuparse de nuestra propia vida es mucho más productivo que hacer el troll por ahí. ;)

un saludo,

Jose

VOX dijo...

y yo me parto de risa ante toda esta estupidez.

¿no será acaso que el anónimo por serlo, no diga exactamente la verdad?

Isabel dijo...

Algo me habían contado de esta intrusión, pero tenía que verlo para creerlo. Amiguete, cuando te conocí pensé que eras un chico formal, serio y ocurrente. Este acto destruye por completo la imagen que algunos teníamos de ti. Ojalá encuentres otras actividades con que entretenerte y sigas tu camino, porque con esto no haces más que apedrearte a ti mismo. Y te lo digo de buena fe, créeme.