miércoles, enero 02, 2008

Respuestas

Decía hace casi un año el Príncipe Azul:

"¿Y qué lleva a una mujer a desdeñar luego al hombre que con tanto ahínco luchó no viendo nunca sus brazos temblar ni cansarse? ¿Qué lleva a una mujer olvidar esas palabras, que en la memoria de tantos quedaron y en la suya con fuego grabado? ¿Locura? ¿Valentía? ¿Eso que tantos buscan y tantos temen y esquivan?

¿Amor?"

Bien.

Te devuelvo la pregunta.

18 comentarios:

Ana Galvan dijo...

Precioso Post!
Muy feliz año nena, a ver si nos vemos dentro de poco...

Anónimo dijo...

Feliz año!se echaban de menos tus posts ^^.

Anónimo dijo...

Quién me diría que conocería a la presidenta del Smial de Númenor!

Gran blog, tienes un don para escribir. Espero verte pronto.


Ricardo

Anónimo dijo...

ah, pero existe el príncipe azul?

Frikigirl dijo...

Gracias todos :)

Hola de nuevo Ricardo ;)

Annahonig, muchos son los que llegan hasta aquí por puro azar. me alegro de que tú también encontraras el blog.

Y sí, me temo que existe el príncipe azul. Aunque no sé si es bueno o malo XD

Besos.

Anónimo dijo...

Soy bueno.




Tharkas

Miss Needles dijo...

Feliz año guapetonasss!!! XD
Y no, no existe...y mira uqe lo he buscado jajajajaja

Anónimo dijo...

Me uno a Rebeca al grito de... ¡cómo se echaban de menos dos nuevos posts! Porque caramba... qué magnífico lugar es este blog.

Es posible que me equivoque, no sólo yo, sino también muchos otros, pero vivo porque creo; vivo porque sueño; vivo porque los principios, los ideales, no se razonan: se tienen, para que así puedan servir de cimientos cuando razonemos. Por eso no pondría un interrogante al príncipe azul, sino que buscaría cómo representarlo: puede que el príncipe azul exista como una bella faceta o una hermosa figura de la historia que día a día escribimos en el mundo con nuestras vidas. Sin embargo, si somos sinceros, sólo sabemos asociar "bello" a aquello que sentimos como bello, "belleza" a lo que se siente que responde de esta cualidad, y "bueno" a aquello que sentimos como bueno. Y por ello puede que quizás, sólo quizás, el mundo sea en realidad tal y como nosotros lo construímos, no como alguien lo siente mientras trata de transcribirlo en ideas, palabras y escritos.

También es posible que, de estas palabras, muchos entiendan poco y pocos entiendan mucho, y no por complejo, pues disto mucho de ser un erudito, pero... ¿quien ha dicho que es sencillo entender los entresijos que a veces encierran los libros de historia?

Isaac, como siempre, falible.

Anónimo dijo...

Sabes algo del perro del Hortelano…, del egoísmo de los niños…, del desprecio por lo que se posee y la codicia por lo que se desea...

Los príncipes muchas veces son azules, porque aguantan mucho el aire, pero para no ahogarse, alguna vez hay que respirar. Y quizás, el aire deba renovarse.

Pues eso…

Frikigirl dijo...

Buscador:

no sé si lo he entendido bien ^^

¿me lo explicas un poco más claro?

Gracias, besos.

Anónimo dijo...

Hola Elia:

Soy Aránzazu, de Valladolid. Hace un rato se me ha ocurrido poner en Google "Me aburro" y me ha salido tu blog, como supongo que le pasa a muchos internautas. Mi más sincera enhorabuena por todo lo que escribes y por cómo lo redactas. Soy licenciada en Periodismo...¿no podrías pasarme un poco de tu talento? Porfaaaaaa ;-)

Frikigirl dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, Aránzazu. Viniendo de una periodista es todo un honor :)

Anónimo dijo...

Ola!!!estando aburrida encontre este sitio y solamente digo k escribes MUY BIEN!!!!
bss
dew

Anónimo dijo...

"Blanco y en botella, leche"

Anónimo dijo...

eres una crack, me has tenido toda la tarde leyendo todos todos tus post, y la verda esk ha valido la pena.me encantan.espero ansiona tu proxima actualizacion ^^

Anónimo dijo...

yo tambien llegue aqui por casualidad. puse me aburro en google y me salio te entrada de: cosas que escribo cuando me aburro. me encanta este blog me lo he leido entero y a veces hasta repito. escribes genial

Anónimo dijo...

ese es el trise destino de los heroes... simplemente ser hombres arrojados y valientes... para librar la batalla final: la soledad

Anónimo dijo...

Lindo blog. Me gustaría que vieras el mío. Casi llevan el mismo nombre http://lascosasqueescribo.blogspot.com
Además quería decirte que si sos vos la de la foto, tenés una cara tan familiar... como si ya te conociera.