jueves, junio 23, 2005

Messenger versión casera


Mi madre se ha hecho una cuenta para el Messenger hace unos cuantos días. Sin embargo, hace tan solo unos minutos me ha confesado que sólo tiene un contacto: mi padre.
Para la pobre es una desilusión, porque se ha pasado toda mi adolescencia sentada a mi lado viendo todas mis divertidas conversaciones de Chat (cuando yo se lo permitía), riéndose conmigo, ayudándome a vacilar a alguien (todavía recuerdo esos memorables días en que llamábamos “ranita” a mi amigo Pablo porque se le hinchaban los ojos….¡snif! que tiempos aquellos)
Así que ahí está, intentado convencer a sus compañeros de la oficina para que se hagan una cuenta en el messenger y conseguir algún contacto. Pensó en meternos a mi hermano y a mí, pero resulta que en mi casa solo hay un ordenador. Este post sólo merece la pena si nos imagináis a mi madre y a mi entrando y saliendo de nuestras sesiones para poder chatear la una con la otra estando en la misma habitación.
Una escena patética, sin duda, pero nos reímos muchísimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es genial ;^)

MalaMar