domingo, mayo 29, 2005

Sed conscientes de mi mala leche

El jueves pasado tuve la ocasión de disfrutar de un concierto de Los Badalens (conocidos no en todo el mundo, pero sí en el mío) y la verdad es que me gustó bastante. Con el objetivo de que acudiera gente nueva, a mi amigo Ramón (guitarrista del grupo) no se le ocurrió otra idea mejor que publicar el anuncio del concierto en un Foro de internet. Para los que sean nuevos, un Foro es basicamente un sitio donde la gente puede descargar toda la tensión acumulada durante la semana cagándose en la madre de alguien. Bien, el anuncio decía lo siguiente:
"THE BADALENS con Vero, ex cantante de Meteosat. El Jueves 26 de Mayo , a las 23, en la Sala "Locos por el Fútbol" (Centro Comercial PRINCIPE PIO, en MADRID) el grupo THE BADALENS, nuevo proyecto de Vero, la ex-cantante de Meteosat.Alejados del electro-pop ,y con un estilo mucho más rockero, es un grupo diferente, (o con aspiraciones a serlo)"
Bueno, digamos que el pobre se flipó un poco, pero en fin, no creo que fuera como para contestar cosas como:
"Muerte a Meteosat "
"Y a sus putas madres muertas. "
"MIS BOTAS DE METAL TE VAN A REVENTAR.YO SOY LA ROCKSTAR NO SÉ QUÉ ES LA PIEDAD "
"jajajajajajajaja, no, espera...JUAJUAJUAJUAJUAJUA"
"a ver estúpido, mejor dicho ESTUPIDO (te mereces unas mayúsulas) ______________(bla,bla,bla)_____vete a oir a Ska-P...GILIPOLLLAS (por no hablar de tu madre) "
"Tanto si tiene que ver como si no tiene que ver con Meteosat pueden ir comiéndome el rabo de uno en uno. Y te aseguro que cuando me coman el rabo no se lo pienso esconder a mis amigos. Es más, nos van a comer el rabo a FUROR al completo. Y sí, me encanta tener prejuicios. Es una de las cosas que me distingue de gente insulsa, predecible y en definitiva de tolilis como tú y Meteosat. " (por cierto, Furor es un grupo de tíos que se dedican a tocar en tanga rojo, y no se parecen a Brad Pitt, precisamente. Lo sé porque encima tuvieron los webos de poner el enlace)
Bien, harta de tantas chorradas (pues había muchas más), decidí lanzar un mensaje a favor de Los Badalens. Aquí va la respuesta (que hasta ahora nadie se ha atrevido a contestar):
"Bueno, bueno, bueno. Entre en este foro porque quería defender a los Badalens y ya de paso reponder a dos o tres impresentables cuyas opiniones no sólo no se apoyaban en nada, si no que hacían homenaje a la mas decadente educación. Pero luego me he dado cuenta de que resulta que hay más impresentables de los que esperaba.
Bien, respecto a "Furor", no voy a rebajarme a su nivel y a criticar una música que no he esuchado (como hacen ellos). Lo que si puedo decir es que si yo quisiera ver a cuatro pringaos en calzoncillos solo tendría que poner en el vídeo "Full Monty". Francamente, no creo que con esas caras vaya a haber nadie que "os coma el rabo"(y, a juzgar por las fotos, aunque lo hicieran probablemente se quedaría con hambre)
En cuanto a la señorita "MIS BOTAS DE METAL TE VAN A REVENTAR.YO SOY LA ROCKSTAR NO SÉ QUÉ ES LA PIEDAD", espero que tenga una reputación que la avale, porque la gente que se considera a si misma "Rockstar" sin público y sin nada suele resultar bastante patética (tampoco valen los conciertos privados en casa con el karaoke de Playschool)
Otro simpático es el tal "Rotwang". Una risa bastante peculiar, como dando a entender que de verdad les has visto y efectivamente no te han gustado.Si esperas que me lo crea, entonces ahora soy yo la que se descojona. Ahora bien, desde luego tienes derecho a odiar a quien te de la gana. Pero si no vas a decir nada bueno, ¿no sería mejor que emplearas esa saliva en hacer algo mas productivo?
Creo que sólo me queda decirle a ese que tiene "mas razon que un santo" que si tu primera frase cuando vas a defender una postura contiene la palabra "estupido" y tus argumentos terminan con la palabra "gilipollas" es que tu opinion no deberia ni tenerse en cuenta, y desde luego, cualquiera de las dos te define a la perfección.
Nadie estaba obligado a ir, sólo se os daba esa opcion por si a alguien le apetecía, nada mas.
Bueeeeeeeno, ahora ya podeis reponder (que seguro que lo haréis) Pero a mi me dara igual, porque me parece que lo único que hacéis es sentaros delante de un ordenador y criticar sin basaros en nada, y que no sois mejores que todos esos pseudo-periodistas que salen en los programas del corazon. A ver si aprendemos a opinar sin faltar al respeto, para que no parezca (si se me permite la expresión) "que teneis la boca conectada con el culo, porque cada vez que hablais, la cagaís" "
Quedáis advertidos de que a veces soy una auténtica borde XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapisima, espero oir tus comentarios a menudo en esste recien inagurado Blog. Muchas gracias por romper una lanza a favor de The Badalens. Yo se que esos chicos valen, jeje. Te seguiré con atención

Anónimo dijo...

yo estuve alli, y me gusto el concierto, me parece cojonudo la respuesta a la gente tan ridicula del foro, no es mala leche sino contestar a los ineptos

Frikigirl dijo...

Fizzzzzzzzzz!!!!! :D Gracias por el cumplido, si pasas por aqui y lees esto, agrégame a tu msn!! ^_^ stokely_fibi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pos lo siento, pero yo n te voy a decir que me parece muy bien lo que has dicho o has dejado de decir, aqui tienes un sitio donde solo lo leeran quienes romperan en tu favor.aqui es facil triunfar, con lo cual no quiero decir que tu no lo puedas hacer, ya que eso seria decir lo que no se piensa (creo que aqui en madrid se dice hipócrita, en mi pueblo se dice "decir lo que no se piensa",jeje)y no necesitas que yo t diga lo que vales ;-P.

No necesitan eso,no necesitan que alguien les diga que no saben expresarse, lo saben; no necesitan que alguien les diga que a nadie le importa su opinion, lo saben; tampoco que alguien les diga que aunque necesitan llamar la atencion para que alguien repare en que existen (aunque reparan en que existen tanto como lo hacemos el resto en reparar en las moscas en el verano o en las gotas de agua durante las tormentas, algo que nos deja sin pena ni gloria), se dan cuenta de ello; lo que debemos hacer es reconocerles y premiar que con el conocimiento que demuestran al comunicarse sean capaces de aproximar la silla al ordenador para sentarse y pulsar el boton de encenderlo, porque yo se lo he intentado enseñar a mi periquito varias veces y aun teniendo mas conocimiento y expresandose mejor, no lo ha conseguido. Venga chavales, la proxima vez sabreis dejarlo a tiempo para no parecer tan pateticos y quiza entonces conseguireis que alguien os tome un poco mas en serio, pero aun el camino que os queda va a ser duro.