lunes, noviembre 07, 2005

Lo mejor que me han dicho después de un beso

Ya sé que es patético, pero después deun rato de.... "besuqueo", cuando nuestros labios por fin se separan (digo nuestros para referirme a los míos y a los de el otro, cualquiera) lo único que se me ocurre decir para suavizar toda la tensión que siento en el cuerpo al mirar al otro a los ojos es:
- Hola, ¿que tal?

Madre mía, que estúpida soy..... Pero me es imposible, recalco, I-M-P-O-S-I-B-L-E no hacerlo, y mira que me lo digo continuamente. De hecho, para incentivarme suelo pensar en mis heroínas en ese campo, las chicas de Sexo en Nueva York, y veo los DVD's, y estudio lo que dicen después de que las besen, pero claro, como casi siempre les proponen subir arriba a......... ESO, pues no me sirven (bendita independencia, algún día llegará, pero espero no ser tan golfa como ellas XD)

Sin embargo, hubo alguien que me dijo una frase estupenda depués de besarme. Como no quiero hubicarlo en el tiempo, no diré cuando fue, y cómo no pienso decir quien es (siiiiii, sufriiiiiiiiiid), le llamaré "El mismo".
Bien, como he dicho, estábamos besándonos, y cuando paramos, se quedó mirándome fijamente, con una expresión extraña, y en un alarde de originalidad dije:
-¿Qué?
Pero "El mismo" siguió mirádome y me contestó:
- Tú.
-Yo.. ¿qué?
- Ni la carrera, ni el vivir lejos, ni el curso, ni nada..... sólo existes tú.

Eso es lo mejor que me han dicho después de un beso. ¡Ahora os toca a vosotros!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Él" es un chico que:
- O estudia una carrera universitaria, o corre la maratón.
- Que vive lejos de algún sitio, todo el mundo vive lejos de algún sitio (y si no le preguntais a Galileo) normalmente el más lejano es la antípoda.
- Cursa algo, o está realmente sensibilizado con el curso de algún río.
- Está en clases de natación.

:D

Erendis dijo...

¿realmente quieres que te diga lo mejor que me han dicho después de un beso? recuerda que soy terriblemente pastelosa y que lo voy contagiando XD jejeje en fins... si quieres te lo cuento¡TÚ MISMA! dímelo cuando estés segura.. pero.. realmente es una frase increiblemente bonita....bravo por "él mismo"

Eowyn Zirbêth dijo...

Sí, es cierto. Te dijeron algo que muchas quisiéramos escuchar. Y no diré más.

Frikigirl dijo...

Erendisssssssssssss!!! Si, dinos cuál fue tu frase genial. Tendré preparada la insulina, o una botella grande de agua para pasar el exceso de azúcar xD

Erendis dijo...

buffff no se no se... es que... la del otro día fue bonita... no sé si ponerte la que me dijo Rafa(que me encantó) o la mia... jejejeje porque si te pongo las dos realmente parecerá un asesinato pasteloso!!xD jejeje en fins... la cosa fue en el metro, iba abrazada a él, me dio un beso, volvi a apoyar la cabeza y le dije: así, me quedaría siempre así, porque realmente no puede haber nada mejor en el mundo que estar entre tus brazos" buag! asi visto suena terrible, pero en la escena juro que todo era mucho más bonito... la de Rafa me la guardo, jajaja :P un besote preciosa

Frikigirl dijo...

Coño, que asco
xDDDDDD

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Vyento dijo...

Lo mejor que me han dicho después de un beso:
¿tienes preservativos?

xDDDD
que humor... ojalá fuese verdad xD

Anónimo dijo...

La mejor frase, pues realmente, creo que mi memoria de pez me impide acordarme, pero no seria muy gloriosa, nunca he tenido el don de la palabra.
Tschuss!!

Eowyn Zirbêth dijo...

Supongo que una muy sencilla: "Te quiero". Pero hace poco me dijeron una que me gustó: "Tus labios son adictivos..."

Anónimo dijo...

Pues yo no recuerdo ninguna frase tan bonita como esa pero lo que si me ocurrió fue que al terminar de besarnos ella se puso muy tímida y le entraron unas ganas terribles de hablar, a la vez, que me miraba y sonreía y se reía muchísimo. Fue una mezcla ESPECIAL como ella misma. Entre una cosa y otra, entre mirada y mirada, entre beso y sonrisa me decía frases como “me gustaría guardar este momento en una pompa y tenerlo siempre” o “la mejor forma de que pare de hablar es que me beses” y alguna más.
Bueno, lo mío no fue una frase pero si que fue un momento único y os puedo asegurar que, tal y como fue, hasta que llegué a mi casa, no se me quitó la piel de gallina. :)
Besos y abrazos